Nobivac RL

Vacuna inactivada contra la Rabia y Leptospirosis causada por Leptospira icterohaemorrhagiae y Leptospira canicola

Cada dosis contiene  ≥40 hamster PD802 de Leptospira canicola cepa CA-12.000 inactivada,  ≥40 hamster PD802 de Leptospira icterohaemorrhagieae cepa 820K y  ≥3.0 IU del virus de la Rabia inactivado Cepa Pasteur.

Nobivac RL está indicada para completar el programa básico de vacunación a las 12 semanas de vida o para la revacunación cuando así se requiera. Puede consultar los programas sugeridos de vacunación en la información del producto Nobivac DHPPi.

Agitar bien antes de usar. Administrar por vía subcutánea en la región del cuello o tórax tomando las precauciones habituales de asepsia. Permitir que la vacuna alcance la temperatura ambiente (15- 25°C) antes de la administración. Puede utilizarse en forma segura en hembras gestantes. Nobivac RL puede utilizarse como diluyente de Nobivac DHPPi.

Vacunar solamente animales en buen estado de salud luego de un examen clínico apropiado. Utilizar equipo estéril para la administración de la vacuna y evitar la contaminación de la vacuna con restos de desinfectante o alcohol. Deberán transcurrir como mínimo 10 días después de al administración para el desarrollo de inmunidad. Las reacciones de hipersensibilidad después de la administración son raras pero pueden producirse ocasionalmente, al igual que sucede con todas las vacunas. En caso de producirse, puede indicarse la administración de una inyección de adrenalina por vía subcutánea.En el sitio de inyección se puede producir una reacción local de tamaño limitado durante los primeros días después de la vacunación. Conservar en lugar oscuro a 2-8°C. No congelar.

Caja con 10 frascos de 1 dosis

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario