Nobivac Lepto

Nobivac Lepto es una vacuna inactivada bivalente desarrollada para la protección de caninos contra la leptospirosis causada por Leptospira interrogans serovares canicola e icterohaemorrhagiae. Protege contra el desarrollo del estado de portador renal.Luego del esquema de vacunación inicial los animales están protegidos por un período de un año.

Cada dosis contiene 109 microorganismos inactivados de L. interrogans serovar canicola cepa Ca-12-000 y 109de L. interrogans serovar icterohaemorrhagiae cepa 820k. Expresado en unidades de potencia en hámsters, cada dosis contiene al menos 40 DP80 de hámster de cada serovar.

Vacunación básica

Todos los perros que no hayan sido vacunados previamente deben ser vacunados dos veces con un intervalo de 2-4 semanas. Los cachorros deben tener al menos 8 semanas al momento de la primera vacunación.

Revacunacion

Luego de la vacunación básica, una sola dosis anual es suficiente para proteger a los animales durante un año contra la leptospirosis y contra el desarrollo del estado de portador renal de L. interrogans serovares Canicola e icterohaemorrhagiae.

Conservar entre 2 a 8°C

Caja con 10 frascos de 1 dosis

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario