Nobivac DHPPi

Vacuna viva combinada contra Moquillo, Hepatitis Infecciosa Canina producida (adenovirus canino tipo 1), infecciones por Adenovirus Canino tipo 2, Parvovirosis Canina y Parainfluenza Canina.

Cada dosis contiene al menos 104,0 DICT50 del virus del moquillo canino cepa Onderstepoort, 104,0 DICT50 de adenovirus canino tipo 2 cepa Manhattan LPV3, 107,0 DICT50 de parvovirus canino cepa C154 y 105,5 DICT50 de virus de parainfluenza canina cepa Cornell. La vacuna se presenta liofilizada en frascos de una dosis y contiene estabilizadores y trazas de antibióticos.

El contenido de un frasco de vacuna reconstituida deberá inyectarse por vía subcutánea. Reconstituir utilizando Nobivac Diluent, Nobivac Lepto o Nobivac RL. La vacuna deberá administrarse dentro de los 30 minutos posteriores a su reconstitución. 

Programa de vacunación 

Nobivac DHPPi se recomienda para completar el esquema básico de vacunación de cachorros y para la revacunación anual de perros adultos. Debido a que es probable que la vacunación con Nobivac DHPPi forme parte de un programa más amplio, se incluyen las siguientes recomendaciones:

Programa para cachorros en los que es posible una exposición al virus del moquillo canino y al parvovirus antes de las 8-9 semanas de edad y que poseen un nivel de anticuerpos maternales desconocido: 

 

Edad 

 

Opciones

 

4 – 6 semanas

 

Nobivac Puppy DP

 

8 – 9 semanas

 

 

Nobivac DHPPi sola, o en combinación con,

Nobivac Lepto

12  semanas

 

Nobivac DHPPi sola, o en combinación con,

Nobivac Lepto o,

Nobivac Rabies o,

Nobivac RL

 

 

Programa para cachorros en los que la vacunación se comienza a la edad de 8-9 semanas: 

 

Edad 

 

Opciones

 

8– 9 semanas

 

 

Nobivac DHPPi sola o en combinación con,

Nobivac Lepto

 

12 semanas

 

 

Nobivac DHPPi sola o en combinación con

Nobivac Lepto o,

Nobivac Rabies o,

Nobivac RL

 

 

Programa para cachorros en los que la vacunación no se inició antes de las 12 semanas de edad: 

 

Edad 

 

Opciones

12 semanas

 

 

Nobivac DHPPi sola o en combinación con

Nobivac Lepto o,

Nobivac Rabies o,

Nobivac RL

 

 

14-15 semanas

 

 

Nobivac Lepto o,

Nobivac Rabies o,

Nobivac RL

 

 

Revacunación

Revacunar anualmente contra parvovirus, moquillo, parainfluenza y hepatitis infecciosa.

Sólo deberán vacunarse perros en buen estado de salud luego de un examen clínico apropiado. Deberá evitarse el contacto con fuentes potenciales de infección hasta completado el plan básico de vacunación. Utilizar equipo de vacunación estéril y evitar la contaminación de la vacuna con restos de desinfectante o alcohol. Ocasionalmente puede producirse una reacción de hipersensibilidad tipo anafiláctica leve después de la vacunación. Este tipo de reacción puede producirse luego de la inyección de cualquier proteína extraña y, en la mayoría de los casos, es autolimitante. Mantener refrigerado entre 2 y 8°C.

Caja de 10 frascos de 1 dosis con diluyente

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario