LT Ivax

Vacuna a virus vivo de origen en cultivos de tejidos de pollo que contiene una cepa viral (cepa P20212) seleccionada de laringotraqueítis modificada por pasajes en cultivos tisulares. La vacuna contiene un virus atenuado muy atenuado que no representa peligro de sembrar el establecimiento con virus de laringotraqueítis que puedan posteriormente multiplicarse y causar la enfermedad. Debido al carácter altamente modificado de esta vacuna, el grado de protección es diferene al proporcionado por las vacunas más virulentas.

Vacuna elaborada con la cepa viral P2012, modificada por pasajes en cultivo celular. La cepa viral es apatógena y no se disemina luego de la administración, a diferencia de las vacunas producidas a partir de cultivo en embrión de pollo. Título mínimo por dosis: 103.2 DICC50

Aplicar por gota ocular en aves a partir de las 4 semanas de edad; revacunar a las 10 semanas. El plan de vacunación se determina de acuerdo a las condiciones epidemiológicas.

No se recomienda vacunar aves menores de 4 semanas. Puede requerirse una revacunación en casos específicos. Debe evitarse vacunación una semana antes y una semana después de la aplicación de vacunas a virus vivo de Enfermedad de Newcastle y Bronquitis. 

Vacunar aves sanas solamente. No vacunar aves dentro de los 21 días previos a la faena. Almacenar entre 2 y 8ª C.

Frasco de 1.000 dosis con diluyente.

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario