Fortegra

Para la vacunación contra la coccidiosis de pollos parrilleros (broilers) de 1 a 3 días de edad a través de los sistemas de vacunación Spraycox.

Coccivac B es una vacuna que contiene oocistos vivos aislados de aves, sensibles a todos los coccidiostatos, que permite administrar un número controlado de oocistos capaces de estimular una sólida respuesta inmunitaria contra las especies de Eimeria económicamente importantes en el pollo parrillero (broiler). La exposición a oocistos posteriormente a la vacunación refuerza la memoria inmunológica sin alterar los parámetros productivos. 

Su uso protege contra la aparición de cepas resistentes, reemplazando las cepas de campo y reestableciendo la sensibilidad de las cepas resistentes a las drogas anticoccidiales.

Vacuna elaborada en aves SPF, con una selección de oocistos vivos de E. acervulina, E. maxima, E. mivati y E. tenella. Las cepas incluidas son altamente sensibles a las drogas anticoccidiales.

Se administra al primer día de edad por aspersión con los equipos Spraycox (II Conveyor o Jr.) en la planta de incubación.

Siga atentamente las instrucciones de almacenamiento, mezclado y administración de la vacuna para evitar la disminución de título de la vacuna. Mantener a temperatura de heladera entre 2 y 8 oC. No congelar; el congelado daña los oocistos esporulados. La aplicación (e ingestión) uniforme de la vacuna asegura que todas las aves comienzan el ciclo de vacuna al mismo tiempo. De esta manera se asegura un desarrollo uniforme de la inmunidad. La aplicación con Coccivac B se realiza en planta de incubación con los equipos SprayCox.

Frascos de 1.000 y 10.000 dosis

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario