Feliway Classic Spray

Cuando un gato se encuentra seguro en su entorno, frota su cabeza con los muebles, las esquinas o con tus piernas dejando un mensaje que los humanos no podemos detectar; se trata de unas sustancias llamadas feromonas faciales. Estas marcas proporcionan seguridad a los gatos. Feliway es el análogo sintético de esta feromona; ha demostrado su eficacia proporcionando tranquilidad y bienestar a gatos de todas las edades, evitando y previniendo los comportamientos inadecuados asociados al estrés, como el marcaje con orina o con arañazos verticales en el hogar.

Feliway no es ni un sedante, tranquilizante o medicamento. Feliway es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada.

Análogo de la Fracción F3 de la Feromona Facial Felina; 10 %. Etanol c. s. p. 60 ml.

Limpiar las zonas marcadas con alcohol o con agua y jabón para eliminar los restos orgánicos. Esperar a que se sequen y pulverizar directamente sobre ellas Feliway Spray. Se puede repetir la pulverización diariamente hasta que el gato deje de marcar ese punto. Se puede utilizar Feliway Difusor en la habitación en la que el gato pasa más tiempo para reforzar la sensación de seguridad y prevenir las recaídas. Feliway Spray es una solución práctica y eficaz para mantener el bienestar de los gatos en momentos que pueden ser especialmente estresantes para ellos, como los viajes o las visitas al veterinario. Pulverizar el spray directamente en la jaula de transporte (en cada esquina, en el techo y en el suelo) 15 minutos antes de que el gato entre en él. Se recomienda no alimentar al gato al menos 6 horas antes del viaje para evitar que el mareo por el movimiento pueda provocarle vómitos.

 

Indicaciones de uso de Feliway Spray y Feliway Difusor

 

Feliway Spray

Feliway Difusor

Marcaje con orina

Si

Una pulverización de Feliway Spray en los lugares donde orina y objetos sobresalientes.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación donde se produce el marcado. Un difusor cubre un área de 70 m2.

Arañazos

Recomendado

Una pulverización de Feliway Spray en los lugares o superficies que puedan resultar atractivas para el gato (generalmente superficies visibles y verticales).

Si

Conecte Feliway Difusor en la habitación donde se producen los arañazos.

Más de un gato en la casa

Si

Una pulverización de Feliway Spray 2 – 3 veces por día en los sitios marcados y 1 vez por día en objetos sobresalientes que puedan ser atractivos para el gato.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación más utilizada por los gatos.

Viajes

Si

Una pulverización de Feliway Spray en cada ángulo de la jaula de transporte 10 – 15 minutos previos al viaje.

No aplica

Primer tratamiento para comportamientos relacionados con estrés

Si

Una pulverización de Feliway Spray en los objetos sobresalientes del hogar una vez al día por 30 días.

Recomendado

Conecte Feliway Difusor en la habitación más utilizada por el gato.

No pulverizar directamente sobre el gato. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer el prospecto antes de usar. Mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar mientras se realiza la aplicación. En caso de contacto con los ojos enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco. Eliminar el contenido/el recipiente en los puntos específicos de recogida de residuos, de acuerdo con las normativas vigentes.

Frasco pulverizador (spr‚ay) de 60 ml. El efecto de Feliway Spray dura entre 4 y 5 horas. Cada envase de 60 ml proporciona aproximadamente 400 pulsaciones (+/- 8 pulsaciones en cada uso). 

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario