Adaptil Difusor

El buen comportamiento empieza con Adaptil.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que están en el aire y que los animales utilizan como señales para comunicarse. Cuando un individuo las emite, otro individuo de la misma especie las detecta y afecta la forma en la que se comporta.

Hay diferentes partes del cuerpo que secretan feromonas asociadas a diferentes funciones o mensajes como, por ejemplo: las relaciones sociales, el marcaje territorial, comunicar la fase del ciclo sexual, las feromonas de alarma o la feromona maternal del apaciguamiento. 

Las feromonas se detectan a través de un órgano específico que está sobre el paladar (el órgano vomeronasal); mediante un gesto específico (llamado flehmen) el perro bombea o empuja el aire hacia él para que pueda analizar las feromonas. En el órgano vomeronasal se activan los receptores de la feromona detectada y se envía la información al cerebro, produciendo un cambio rápido tanto en el comportamiento como a nivel fisiológico. Estos cambios se producen de manera subconsciente, sin que el animal que los percibe pueda controlarlos. El proceso es automático y no necesita un conocimiento o una educación previa.

Adaptil es una copia de la feromona del apaciguamiento canino (Dog Appeasing Pheromene, DAP). Esta feromona es liberada por la madre después del parto en su área mamaria y está relacionada con la creación de vínculos entre la madre y su camada. La feromona del apaciguamiento envía un mensaje que transmite seguridad a los cachorros para que se sientan tranquilos y protegidos cuando comienzan a explorar el mundo y hacer frente a los cambios.

Adaptil ha demostrado su eficacia para proporcionar seguridad a perros de todas las edades, ayudándoles a que se sientan seguros en situaciones que les pueden resultar potencialmente estresantes, encontrarse en lugares desconocidos o frente a nuevas experiencias. Adaptil imita en el ambiente el mensaje que manda la hembra con la feromona del apaciguamiento transmitiéndole seguridad. Por eso previene y controla los signos relacionados con el miedo o con el estrés.

Adaptil fue desarrollado luego de investigar muchas muestras de la secreción natural de las hembras y machos de diferentes razas y en diferentes estados del ciclo reproductivo. Adaptil es un análogo sintético de la secreción original y es común para todos los perros. Su eficacia se ha demostrados en estudios en condiciones tanto experimentales como clínicas. Esta clínicamente probado que reduce el estrés que conduce a comportamientos inapropiados en cachorros y perros adultos e incrementa la concentración del perro durante el aprendizaje/adiestramiento.

Adaptil no es ni un sedante, tranquilizante o medicamento. Adaptil es una solución a base de feromonas, eficaz y clínicamente probada.

Análogo de la Feromona de Apaciguamiento Canino, 2%; Hidrocarburo isoparafínico 100g.

Adaptil Difusor funciona de forma continua, proporcionando tranquilidad y bienestar de forma constante en el hogar. Por eso es la solución número uno para ayudar a los perros a adaptarse a situaciones nuevas o desafiantes en casa y reducir los comportamientos inapropiados asociados al estrés.

Usa Adaptil Difusor para ayudar a tu perro a adaptarse a situaciones de miedo (fuegos artificiales, tormentas), sentirse más seguro tras la adopción, estar tranquilo cuando se queda solo en casa y en el proceso de adaptación a nuevos entornos (cambio de casa, nuevos miembros en la familia o nueva mascota). Adaptil Difusor no se recomienda en casos de hiperactividad o agresividad. Las feromonas son seguras para las mascotas y las personas cuando se utilizan siguiendo las recomendaciones. Pueden combinarse con otros tratamientos que este recibiendo la mascota. Son adecuadas para cachorros y para perros adultos.

Adaptil Difusor deber estar enchufado de forma permanente en la habitación en la que el perro pase más tiempo. Usa el sticker en la etiqueta del recambio y colócala en tu calendario como recordatorio para renovar Adaptil. 

 

Adaptil Spray

Adaptil Difusor

Solo en casa

Si

 

Pulverizar sobre la manta del perro, juguetes o correa para proporcionar mayor bienestar.

Recomendado

 

Enchufa el difusor en la habitación donde el perro pase la mayor parte de su tiempo. 

 

Cada difusor cubre una área de 50 - 70m2. Un recambio dura 30 días.

Miedo a los ruidos

Si

Recomendado

Enchufa el difusor 24 horas antes para permitir que la mecha este completamente impregnada y asegure la liberación.

Viajar tranquilo

Recomendado

Pulveriza el spray directamente en la jaula de transporte o en el lugar que vaya a ocupar el perro dentro del coche 15 minutos antes de introducir al perro.

No aplica

Nuevo en la casa

Si

Recomendado

Visita al veterinario

Recomendado

No aplica

Utilizar únicamente con un voltaje de 110-240V. NO ENCHUFAR: debajo de un aparato eléctrico; debajo de un mueble o de cualquier objeto que sobresalga de la pared; en un enchufe múltiple/alargador eléctrico. Utilizar Adaptil® Recambio exclusivamente con un difusor de Ceva. Las propiedades del producto no están garantizadas si se utiliza con un difusor distinto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE
LOS NIÑOS.

Kit de iniciación: difusor y recambio de 48ml. Recambio de 48 ml. Área de alcance 50-70 m2

Envíe su comentario

Su comentario será evaluado antes de publicarse. Su email no será revelado.

Añadir nuevo comentario